25 C
Poza Rica de Hidalgo

Necesaria una estrategia para reordenar a taxistas

Publicado en:

Es necesaria una estrategia para reordenar a los taxistas de la ciudad, también es importante que lleguen nuevos elementos de tránsito, señaló Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de Poza Rica.

Cabe destacar que son más de 3000 las concesiones que han sido otorgadas hasta este momento para que circulen en la ciudad.

El alcalde dijo que la manera en la que puede intervenir es dialogando con las áreas a las que les corresponde atender esta situación como es Transporte Público y Tránsito del Estado.

Aseveró que también es importante que se cuente con un mayor número de elementos de tránsito ya que dijo esta también es una forma de darle un respiro al centro de la ciudad.

Reconoció que es un tema complicado debido a que ya ha provocado muchas molestias entre los vecinos del primer cuadro de la ciudad “Yo siento que es demasiada la cantidad de taxis que todos deciden estar en el centro de la ciudad, es remotamente imposible “agregó.

El funcionario manifestó que es importante rediseñar alguna estrategia que permita que todos salgan beneficiados; sin perjudicar a nadie, una estrategia que pueda ser equilibrada, concluyó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img