23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

7 mil artistas se presentarán en Cumbre Tajín

Publicado en:

Se esperan 400 mil visitantes durante la celebración de Cumbre Tajín 2018, así lo dio a conocer Salomón Bazbaz Lapidus, Director Ejecutivo del festival, quién además explicó que durante esta edición estarán presentes alrededor de siete mil artistas en escena durante los cinco días dentro del Parque Temático Takilhsukut.

“Esperemos que la voz que hoy se escucha aquí, no solo retumbe aquí, si no en todo el mundo, ya que lo pasa aquí es único, esperamos que este año sea un éxito como en años anteriores, comentó director ejecutivo.

Cabe mencionar que dentro del elenco artístico y cultural que ofrece este año la edición del festival en este espacio de recreación al público estarán representantes culturales de países como Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia y Brasil.

Así mismo recalcó que está es una de las mejores ediciones del festival que se ha realizado, en la que esperan una semana llena de arduo trabajo y sobre todo mostrarle al mundo lo que en realidad es la cultura Totonaca.

Para finalizar invitó a la población a asistir a este evento en el que podrán respirar, sentir y vivir la magia de esta cultura milenaria, recalcando que hay una gran accesibilidad debido a los precios no pasan de más de los cien pesos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img