37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

50 empresas ofrecen trabajo en Poza Rica

Publicado en:

50 empresas ofrecen trabajo en Poza Rica
50 empresas ofrecen trabajo en Poza Rica

Por: Fabiola Guzmán

Se busca otorgar trabajo para la sociedad pozarricense con la próxima feria de empleo la cual es organizada  por el ayuntamiento de la ciudad, la intensión además es acercar a todas las personas interesadas y así puedan elegir el empleo que más les convenga.

Además en la feria del empleo se presentarán varias empresas que están en busca de personal, tal como lo dice la coordinadora regional del servicio del empleo Irma Moncada García, dichas organizaciones son 50 las cuales 20 participaran directamente en la feria del empleo y las otras 30 están ya en contacto  directo con el ayuntamiento.  Son tiendas de autoservicio, Soriana, Farmacias del Ahorro, Telleria, entre otras.

Sin embargo,  de esta manera las empresas podrán encontrar a las personas indicadas para trabajar con ellos, por medio de entrevistas de trabajo. Con resultado a estas actividades que año con año se han llevado a cabo han tenido una respuesta positiva del 50 por ciento de los que han acudido.

Es su mayoría las personas que acuden a este tipo de actividades son mujeres de entre 18 años de edad hasta 50 años, cabe recalcar que el servicio de empleo es completamente gratuito.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img