17.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Hay cinco precandidatos de la alianza PRD-PAN

Publicado en:

Están inscritos para contender por la candidatura a la diputación local cinco precandidatos de la alianza PRD-PAN, dio a conocer el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Rogelio Franco Castán.

De visita en Poza Rica y acompañado del diputado federal Leonardo Amador y el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, dijo que los aspirantes son Delfino Santiago García, Antonio del Valle Toca y Rafael Pérez Rosas, José Kirsch Sánchez y Anabel Jongitud Solís.

Explicó que la pre campaña inicia este lunes 22 de febrero y deberán convencer para sumar voluntades y conseguir la candidatura para contender por el distrito que conforman los municipios de Poza Rica y Coatzintla.

De igual manera se refirió a los escenarios políticos electorales en el estado de Veracruz y celebró que las encuestas recientes dan 10 puntos de ventaja a la alianza Unidos Para Rescatar a Veracruz, que integran los partidos PAN y PRD.

No obstante, aclaró, las encuestas no son suficientes para pensar que se ganara la gubernatura de Veracruz pues lo que importa es que los veracruzanos hagan conciencia de que ya es necesario la alternancia, además de hacer justicia y castigar a los funcionarios responsables del quebranto financiero en el estado.

Pie.- EN RUEDA de prensa el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, informó que hay cinco pre candidatos registrados para el distrito que conforman Poza Rica y Coatzintla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img