25.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Casa de Enlace de Raquel Bonilla Herrera

Publicado en:

Raquel Bonilla Herrera, Diputada Federal por el V Distrito inauguró sus oficinas de enlace en Poza Rica, con la finalidad de poder las necesidades de la población en general y llevarlas a la Legislatura, esta se encuentra ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines número 1208, Colonia Cazones entre calle Moralia y 2 de Enero.

En su discurso señaló “el poder celebrar la apertura de nuestra casa de enlace, le quisimos colocar el nombre de casa, porque eso es, es la casa del pueblo del V distrito”.

“Hoy me siento muy contenta de recibirlos y abrir estas puertas para hacer un vínculo más y llevar verdaderamente la voz al Congreso, la voz del V distrito, la voz del pueblo mexicano que se está levantando muy fuerte y de aquí nace la cuarta transformación”, expresó.

Erick Patrocinio Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno de Veracruz por su parte enfatizó que ha sido un largo camino el llegar hasta este momento, “el inicio de la cuarta transformación, con el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, no son pocos de los años que tenemos de lucha para llegar a este momento, por eso algunos no salen de asombre de que aún estamos en esa ruta y en ese proceso”.

Subrayó que hace tres años estuvo en el distrito para iniciar el movimiento, anteriormente estaban en un cuartito, pequeño no se tenían sillas para sentarse, “nos reuníamos ahí un grupo muy pequeño de ciudadanos, ese grupo con disciplina hemos ido avanzando hasta constituir un grupo muy importante, no solo en este distrito se replicó en todos los distritos del estado”.

Aseguró que este es el nuevo gobierno, el que lo hará pero escuchando a la gente, a la inauguración asistieron Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente de Poza Rica; Erick Domínguez Vázquez y Bertha Espinoza, Diputados Federales; María del Carmen Carballo Vicencio, Sindica Única del Ayuntamiento de Poza Rica; Félix Iván García Bustos, Regidor Primero, entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes