24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

21 parejas zamoreñas contrajeron nupcias

Publicado en:

“Legalizando Historias de Amor”

Esta tarde en el jardín del DIF Municipal, se llevó a cabo la tradicional celebración de las Bodas Colectivas e Igualitarias 2024, donde 21 parejas zamoreñas contrajeron nupcias en un evento especial.

En esta entrega de constancias de matrimonio estuvo presente el alcalde ; la ; el C. Rubén Rafael Álvarez Guevara, regidor segundo; C. Rosa Atzin Valencia, regidora cuarta; C. Adriana Aurora Pérez Cárdenas, presidenta del Sistema; el Biol. Sóstenes Aurelio Gutiérrez Pastrana, secretario del H. Ayuntamiento; la Lic. Mary Cecilia Vázquez Liahut, directora del DIF Municipal; el Lic. Abel Chavira Abad, director del registro civil municipal.

En un breve mensaje a los recién casados, el alcalde expresó su felicitación a cada una de las parejas, deseándoles lo mejor en este nuevo capítulo de sus vidas; “enhorabuena por este gran paso de legalizar de manera jurídica su unión”.

Posteriormente con el tradicional brindis y la entrega de regalos las parejas recibieron con alegría, dejando un gran recuerdo de este momento de amor en compañía de amigos y familiares.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img