Visitas: 4
Autoridades municipales alertaron a la población de Coatzintla para no aceptar paquetes de origen desconocido o tomar algunos artículos que puedan estar en algún punto de la ciudad, esto para evitar casos como los sucedidos en Papantla y Poza Rica.
A través de un comunicado autoridades municipales pidieron a la población estar alerta y evitar aceptar por desconocidos este tipo de paquetes, ya que pueden contener algún producto explosivo, el cual les pueda generar alguna afectación.
Señalan que en caso de haber aceptado tales artículos, es necesario que se comuniquen a número 7821467864 de la dirección de Protección Civil, también pueden llamar al número de la policía municipal que es el 7823108285 o en su caso al 911 para que se encarguen de los paquetes.
Autoridades han solicitado el evitar manipularlos y sobre todo si se trata de algún perfume, mismo que podría contener sustancias reactivas que detonan con el uso del aspersor, por lo que es imperante alertar a las autoridades en caso de ver alguno de estos objetos.
Indicaron que hasta el momento no se ha reportado ningún caso en el municipio de Coatzintla, pero es necesario que las poblaciones tomen las medidas necesarias para evitar poner en riesgo su integridad, por lo que pidieron tener cuidado con los menores, ya que están más vulnerables.