20.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Piden al gobierno de Papantla concluya la obra que se encuentra detenida

Publicado en:

Habitantes de la calle Pemex 1, ubicada en el cerro de la Jarana, piden a las autoridades que concluya la obra de reintroducción del drenaje sanitario así como las escaleras, ya que actualmente la obra se encuentra detenida y caminan entre lodo y desechos de drenaje.

Cómo tal, dicha obra fue comenzada en noviembre, y de acuerdo a los vecinos finalizaría antes del 31 de diciembre ya que iba a entrar dentro de las actividades 2022 del gobierno municipal hoy a casi finalizar el primer mes del 2023 continúan a la espera.

Como tal, los vecinos del sector aseguran que es preocupante ver qué la obra quedó parada y la presidenta de colonia, solo les hace saber que es por falta de recurso que el ayuntamiento no continúan los trabajos. De acuerdo a los habitantes la constructora demolió los escalones, escarbó para introducir los tubos del drenaje y hasta ahí quedó.

Aunque en una de las partes si se introdujo tubería, está presenta fugas de aguas negras y fétidos olores, lo cual vendría siendo un foco de infección para los cientos de vecinos que habitan este sector.

Asimismo, los quejosos vecinos señalan que debido a que hay tierra que quedó afuera, está con las lluvias se ha ido bajando llegando a otros hogares de la parte baja dónde ya comienza a introducirse por lo que piden que aceleren los trabajos nuevamente.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img