32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Incrementa contaminación en arroyo El Mollejón

Publicado en:

Ciudadanos reportaron el incremento de contaminación en el arroyo El Mollejón, el cual atraviesa la colonia Manuel Ávila Camacho, por lo que reportaron que esto genera un foco de infección para todas las personas que habitan a los alrededores de este, por lo que han pedido a las autoridades encargadas que limpien el arroyo.

En dicho arroyo se encuentra a unos cuantos pasos bulevar Adolfo Ruiz Cortines, por lo que en el lugar se puede apreciar desde bolsas de plástico hasta la pantalla de un televisor, por lo que señalan que muchas veces gente que pasa por el lugar arroja sus desperdicios al arroyo de aguas pluviales.

Destacaron que en la pasada administración la regidora encargada en el tema siempre estuvo al pendiente que estos se encontrarán en buenas condiciones, por lo que esperan que la personas que quedó al cargo de este tema, mande al personal capacitado para que puedan mantener limpio el arroyo.

Los afectados señalaron que también lo están solicitando, por qué luego en temporada de lluvias corre el peligro que debido a la basura que depositan en el lugar se generen inundaciones en la zona, es por este motivo por lo que hacen la solicitud a las autoridades municipales, además de que algunos vecinos ya han presentado malestares.

Cabe destacar que en su momento las autoridades municipales dieron a conocer que se comenzarían con los trabajos de limpieza de arroyos, pero era fundamental que la ciudadanía los ayudará a mantenerlos limpios para evitar este tipo de situaciones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img