20 C
Poza Rica de Hidalgo

Feria de Corpus Christi de Papantla se realizará hasta 2021

Publicado en:

Luego de dar a conocer que programas alimentarios así como de apoyo a comercios del giro de turístico continuarían para beneficiar a la población papanteca, Maríano Romero González, alcalde de este lugar expresa que debido a esta pandemia la feria anual de Corpus Christi se pospondria.

El municipe explicó que el gobierno municipal tiene todo preparado para la realización de esta fiesta sin embargo para cuando se lleguen la fechas es cuando se espera estar saliendo de la cuarentena por lo que no sería conveniente llevar a cabo eventos masivos.

Al preguntarle a Romero González sobre la posibilidad de que estos eventos se realizarán en fechas de las fiestas de la feria del Carmen en agosto el munícipe dijo que es algo que aún no se tiene contemplado por lo que es casi seguro que este año Papantla no viva su máxima fiesta.

En decenas de municipios de Veracruz sus fiestas y carnavales se vieron afectados por la presencia del Covid-19 por lo que en algunos casos ha puesto fechas de meses más adelante o de plano hasta el siguiente año con el fin de cuidar a su población.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img