32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Artesanos confirman cancelación de Cumbre Tajín

Publicado en:

A pensar de qué los organizadores del festival no han difundido alguna información oficial acerca de la cancelación de sus actividades, fue gracias a los artesanos que se pudo saber que estas durante este día domingo 15 de marzo quedaban suspendidas pues a ellos les han pedido que desalojaran el área ya no habría nada ya.

Se comenta que los trabajadores que laboran dentro del parque como danzantes, alfareros, cocineros, maestros de estrellas de palma y demás, durante la noche del 14 de marzo mientras se realizaba el segundo concierto fueron convocados para informarles que se suspendían las actividades.

Cabe señalar que se espera que el gobierno del estado confirme que la cancelación fue por las medidas de salud por el Coronavirus en nuestro país, sin embargo esto les servirá al gobierno morenista a maquillar la información dando a conocer que la poca asistencia fue por el virus.

En otros lugares como CDMX aunque ya se contaba con las medidas de no asistir a lugares concurridos eso no fue impedimento para realizar el vive latino y al cual asistieron alrededor de 40 mil personas en el caso de Cumbre los organizadores ocuparon el pretexto de que por el Coronavirus no asistió la gente.

Cuando la realidad fue por la mala organización, los altos costos a los conciertos, así como los cambios a algunas actividades dentro del parque que desde muchos años los espectadores llevan realizando.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img