20 C
Poza Rica de Hidalgo

Alcalde de Papantla pide a la población no hacer reuniones con gran número de personas

Publicado en:

Además de dar a conocer que el parque central Israel C, Tellez continuará cerrado por el tema de la pandemia y del semáforo en el que se encuentra Papantla, Maríano Romero González, alcalde de Papantla, pide a ciudadanos no hacer reuniones con gran número de personas y tomar las medidas correctas.

El munícipe recalcó a los ciudadanos cuidar las medidas el tema del Covid-19, ya que la situación aún es complicada por lo hay que redoblar esfuerzos y que no siga avanzando, donde además la policía municipal tiene la indicación de dar por concluidas fiestas donde exista aglomeración de personas.

Romero González, señaló que los elementos ya han acudido al llamado de quejas por ruido o por gran número de personas reunidas en fiestas donde violan las medidas de la secretaría de salud para evitar el crecimiento de casos.

Cabe señalar que en el centro de la ciudad, se encuentran zonas del ayuntamiento como las escaleras de la entrada principal, llenas de gente que acude a pasar el rato, principalmente turistas y visitantes que en estas fechas llegan a Papantla.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img