35.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Vigente confianza en Ejército Mexicano

Publicado en:

Vigente confianza en Ejército Mexicano
Vigente confianza en Ejército Mexicano

Tras cien años de su creación del Ejército Mexicano sigue vigente la confianza que la sociedad deposita en la institución que hoy más que nunca se encuentra comprometida con el país, se destacó durante la ceremonia conmemorativa en Poza Rica donde el VII Batallón de Infantería recibió un reconocimiento especial.

El Segundo Comandante, Teniente Coronel, Enrique Mosso Martínez destacó que es importante mantener el vínculo de la sociedad mexicana con el Ejército que se mantiene como una institución comprometida con el país.

Confirmó que el Coronel de Infantería, Pablo Anguiano Galindo se encuentra a cargo del VII Batallón de Infantería, con sede en Coatzintla, aunque por estar en una comisión no pudo asistir a la ceremonia conmemorativa a los 100 años de la creación del Ejército Mexicano.

El Alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz destacó que la institución se ha mantenido con honor, lealtad, disciplina, valor y sacrificio en acciones en donde sus elementos han tenido sobre todo la vocación de servicio.

Afirmó que es una institución sólida que ha trascendido con el paso del tiempo, con lealtad y patriotismo que obligan a reconocer la labor de los elementos castrenses que han apoyado a la sociedad en casos de desastres naturales de los cuales la ciudad no ha sido la excepción.

Destacando que el Ejército Mexicano cuenta con hombres de valentía y coraje, que se entregan en cuerpo y alma al pueblo el Ayuntamiento de Poza Rica entregó un reconocimiento especial en una ceremonia realizada en la explanada del Palacio Municipal.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img