23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Vanessa por fin perdona a “cuchito”

Publicado en:

Por fin se dio la tan esperada reconciliación entre Vanessa y Cuchito que le dio vuelta a la ciudad de Poza Rica siendo una bomba de comentarios en las redes sociales. Después de tanto esfuerzo de Cuchito buscado la manera de obtener el perdón de Vanessa publicando lonas y notas completas en el periódico, lo logró.

O al menos eso es lo que se publicó en la sección de sociales del periódico La Opinión donde Cuchito le dio las gracias a su amada en una plana completa, escribiéndole: “gracias Vanessa por darme tu amor nuevamente, me has devuelto la alegría y las ganas de seguir adelante, mil gracias Dios te bendiga”.

Algunos pozarricenses se siguen preguntando ¿Quién es “cuchito”?, algunos otros sólo saben de él por los más de 50 memes que por las redes sociales aún circulan o por los grupos que se crearon para que Vanessa regresara con él.

Pero sobre todo Cuchito también le agradece a todo Poza Rica y a la gente que por medio del Facebook, le ayudaron con sus comentarios a recuperar a algo que creía estaba perdido.

Mientras en twitter y en Facebook, critican al medio impreso por el cual “Cuchito” da a conocer los mensajes para Vanessa, de ser sólo una estrategia publicitaria y todo una farsa, ¿será cierto que “Cuchito” aun no es perdonado? o ¿Vanessa sólo lo perdonó para tener regalo este 14 de febrero?, esta historia continuara….

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img