33.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Tránsito del Estado vigilará y brindará apoyo a turistas durante Semana Santa.

Publicado en:

• Se brindará el servicio de grúas gratuitas a los turistas que así lo requieran.

El delegado de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, Alejandro Rodríguez Callejas, dio a conocer que durante el periodo vacacional de Semana Santa, la delegación estará brindando vigilancia y atenciones a las personas en caso de que así lo requieran durante te su visita a la región Cazones, Coatzintla y Poza Rica.

En entrevista el delegado informó que durante el operativo de Semana Santa la corporación estará participando con el desplazamiento de 30 elementos operativos, los cuales estarán de 5:00 a 21:00 horas, con 5 peritos y 2 grúas, que serán utilizadas en caso de que los turistas requieran del apoyo, destacó que el traslado no tendrá costo alguno.

Asimismo recomendó la importancia de portar su licencia de conducir, tarjeta de circulación, seguro de vida y revisar que sus unidades estén en óptimas condiciones, esto para evitar ser acreedores a una multa o bien evitar que sus unidades los dejen varados en la carretera.

Destacó que el servidor público estatal también subrayó que entre las principales infracciones recurrentes esta el paso de alto en semáforos, no utilizar cinturón de seguridad y el uso de celular al conducir, por lo que pidió a respetar la ley para evitar infracciones.

Finalmente, hizo un exhorto a la población y a los turistas que encaso de inconformidad la ciudadanía puede presentar sus denuncias directamente en la fiscalía o presentar su queja en la unidad de asuntos internos de la Dirección General de Tránsito del Estado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes