24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Trabajan en el mantenimiento de alumbrado

Publicado en:

Nanchital, Ver. – Como parte de las tareas diarias del mejoramiento de la iluminación en el municipio, a la par de la instalación de lámparas, personal del Departamento de Alumbrado Público trabaja en la reconexión y reparaciones de cables, así como de cortos circuitos en distintas colonias.

En el mes de septiembre hasta la fecha, se han realizado aproximadamente 42 servicios de reconexión de cables sulfatados y reparaciones por corto circuito; últimamente se ha estado reconectando varios circuitos dañados por el pasado Frente Frío número 8.

Los sectores atendidos son: San Regino, Manuel Ramírez, Nuestra Señora de Lourdes, Lázaro Cárdenas, San Miguel, Benito Juárez, Guadalupe, Jardín, Tepeyac, Diaz Ordaz, Democracia y Libertad, Brunet, Primero de Mayo, Tanque 12, Principal, La Noria, Pollo de Oro, San Agustín y Av. Lázaro Cárdenas.

Cabe recordar, que los ciudadanos pueden presentar sus reportes en esta materia, mediante oficio en el Palacio Municipal, en la oficina de Presidencia o bien, en el Departamento de Alumbrado Público, en la Dirección de Servicios Municipales, de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a sábado.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img