29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Por falta de docentes, padres de familia tomaron preescolar en Carrizal Papantla

Publicado en:

En la espera de recibir la atención por parte de las autoridades educativas correspondientes, padres de familia del preescolar “Sor Juana Inés de la Cruz” en la comunidad de Carrizal perteneciente al municipio de Papantla, toman acceso de entrada a esta localidad.

Manifiestan que desde hace seis meses, la docente que estaba encargada de cubrir el interinato de esta escuela se retiró al terminar este, por lo que la única maestra a cargo no se da abasto con la cantidad de menores que asisten.

Durante su estancia a las afueras de este lugar , los padres de familia se pude observar como portan cartulinas, exigiendo de manera inmediata las intervención de las autoridades y se mandé un apoyo, puesto que la única maestra que está en la institución no se da abasto con los más de 30 alumnos.

Fue durante varias horas, en la que los padres de familia se la pasaron montando guardia sin dejar pasar a las vehículos que se dirigían alguna de las más de 20 comunidades que conforman la zona costera del Totonacapan.

Para finalizar expresaron que, se mantendrán a la espera de obtener una respuesta por parte de las autoridades educativas buscando la solución a la falta de una educadora que apoye con el cuidado de los menores.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img