23.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Todo listo para Cumbre Tajín

Publicado en:

Papantla, Ver-  Organizadores de Cumbre Tajín esperan la llegada de más de 120 mil visitantes  durante la celebración de los eventos de este festival internacional Salomón Baz Baz, coordinador general de esta festividad, explicó que se está realizando una serie de reuniones interinstitucionales para finiquitar detalles, a fin de que la Cumbre Tajín siga conservando el carácter internacional y sea también un ejemplo de coordinación, espectáculo y seguridad.

Actualmente se realiza una intensa promoción en la frontera norte, sobre todo en ciudades de los EU como Mac Allen, y Brownsville, Texas, además de Reynosa y Tampico, en Tamaulipas.

Por su parte, Edgar de León Silva, coordinador de Promoción y Publicidad del festival, refirió que el 20 por ciento de los visitantes de la Cumbre Tajín provienen de esa región, lo mismo que de Puebla, donde se mantiene una fuerte presencia y promoción.

El festival se realizará del 18 al 22 de marzo y se presentarán artistas de alcance internacional, además de eventos culturales y una intensa promoción de la zona del Tajín como escaparate de una de las expresiones culturales más importantes del mundo, tanto por su riqueza histórica como artística.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img