22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Temporada alta para comerciantes del mercado “Los Portales”

Publicado en:

Por: Ericka Castillo

El mes de diciembre fue muy bueno para muchos comerciantes del municipio, ya que despuntaron en ventas. Comentó Norma Mendoza del Ángel, Vicepresidenta del Mercado Los Portales, que esta es la temporada más fuerte del año para los comerciantes y que con los trabajos que han venido realizando las autoridades municipales sienten que ha mejorado en mucho su centro de abasto.

Expuso que los van a estar apoyando, que se encuentran ya en una lista, “nosotros confiamos en que las autoridades nos van a tomar en cuenta” añadió, que aunque muchos locales parecen vacíos no quiere decir que están abandonados, la razón es que muchos de los locatarios salen de ahí a ofertar sus productos a la calle, debido al poco espacio con el que cuentan en sus locales.

Por otra parte en cuanto a la seguridad dijo que agradecen al Alcalde porque elementos de la fuerza civil y la marina andan caminando en la zona para resguardar toda el área del mercado “Los Portales”.

Dios a conocer que dicho centro de abasto está por cumplir 22 años de su fundación, el próximo 9 de enero del 2019,. Por último dijo que esperan que se puedan realizar las mejoras de los locales, ampliarlos para que así no tengan que salir a las calles, concluyó diciendo “vamos a seguir confiando en nuestras autoridades”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img