36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

“Taxistas deben cumplir con las medidas de salud y sana distancia”: Delegado de Transporte Público

Publicado en:

Papantla, Veracruz.- Buscando invitar a los trabajadores del volante a cumplir con las recomendaciones dea secretaria de salud estatal, personal de la delegación de Transporte Público del estado en Papantla, continúa realizando acciones en este sentido.

Personal de esta dependencia, además de continuar con los filtros, busca concientizar a la ciudadanía a que también como pasajeros de alguna unidad de servicio de transporte deben conocer las medidas que hoy en día le solicitan a los chóferes y así evitar las aglomeraciones.

Por su parte, Luis Alberto Pérez Corona, Delegado de Transporte Público en Papantla, invitó a la población a no abordar alguna unidad que no cumpla con las medidas, pues recientemente ha recibido quejas de chóferes que no cumplen con las indicaciones.

Durante este día domingo, el personal estuvo en el centro histórico de Papantla brindando a la ciudadanía gel antibacterial así como dotando de cubre bocas a gente que no portaba uno y así buscar ayudar a disminuir los casos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img