23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Taxistas de Papantla inconformes por instalación de vendedores de pinos navideños

Publicado en:

Luego de que a principios de semana taxistas del sitio ubicado aún lado de la escuela primaria “María Gutiérrez” sobre la carretera Venustiano Carranza, manifestará su inconformidad por la colocación de vendedores de artículos navideños como pinos, noche buenas y plantas, nuevamente solicitan intervención de autoridades municipales.

Durante la mañana del día jueves 29 de Noviembre, taxistas de este sitio, dialogaron con de Hugo Malpica Santes, Director de Comercio y Efraín Rivera Hernández, Regidor Comisionado en Vialidad, los ruleteros explicaron nuevamente que esta situación es cada año.

Manifestaron que durante esta temporada de visitantes, es cuando más trabajo tienen por lo que, solo piden que los vendedores respeten las reglas en cuanto al espacio y no le perjudiquen, cabe mencionar que los comerciantes de Pinos colocan sus plantas sobre la calle, por lo que autoridades municipales, pidieron que estos fueran colocados sobre la banqueta, dejando un espacio en la parte posterior para los peatones.

“Pretendemos que los taxistas y los comerciantes puedan realizar sus actividades de una manera en que ninguno de ellos se vean afectados, por eso acudimos ante el llamado de los ruleteros en cuanto a su inconformidad” expresó Efraín Rivera Hernández, Regidor de Papantla.

Así mismo, dijo que se ha dado instrucciones al director de comercio, para que esté se mantenga atento con sus inspectores, mantener un orden en cuanto a los espacios, siempre dándole prioridad a los peatones.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img