24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Taxista asegurado por daños

Publicado en:

 

Policiak3Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un taxista, por el presunto delito de daños.

Se trata de Eduardo Hernández Torres, de 31 años de edad,  originario del municipio de Tantoyuca, Veracruz,  con domicilio en calle Río Mayo sin número de la colonia Miguel Hidalgo, en esta ciudad.

El domingo cerca de las 22:30 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada anónima donde reportaban a una persona agresiva sobre la calle 6 Norte esquina con calle 2 Oriente de la colonia Obrera, en esta ciudad.

Inmediatamente hasta dicho lugar arribaron los uniformados, en donde se percataron que un sujeto iba pateando los vehículos estacionados en el sitio, alcanzando a ver como con un golpe con las manos rompía el espejo lateral derecho de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negra, que se encontraba estacionada.

Por este motivo los patrulleros se acercaron para intervenirlo, apreciando que se encuentra bajo los influjos del alcohol ya que desprende un fuerte aliento característico al de dicha sustancia.

En ese momento se acercó un joven, manifestando ser el propietario de la camioneta que había sido perjudicada por el presunto responsable, agregando que levantaría cargos en su contra.

Finalmente Eduardo Hernández Torres fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

 

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img