32.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Taller tres corazones en Cumbre Tajín

Publicado en:

Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com

A pesar de que es el último día del festival de Cumbre Tajín y que no hay una gran asistencia como en días anteriores, el taller de Pintando mis tres corazones ha estado concurrido desde la mañana, llenando por tercera vez su mural con dibujos que niños y jóvenes han realizado.

David Cimbrón, encargado del taller Pintando mis tres corazones comentó sobre la importancia que tiene este tipo de festivales, ya que la gente puede acercarse a realizar estas actividades y de alguna manera estar más en contacto con la cultura misma.

“Esta actividad es igual de importante como todas las demás que se están llevando a cabo dentro del parque temático, porque al dibujar estos tres corazones las personas pueden darle el significado que ellos desean”, aseguró.

Además, manifestó aunque muchos piensen que este taller puede parecer algo insignificante o que pasa desapercibida, no es así, ya que la gente si muestra interés por saber el significado de pintar los tres corazones y de cierta manera hay cierta influencia de este taller para ellos.

“Hay gente de todas las edades participando en este taller, pero principalmente son los jóvenes los que muestran un poco más de interés por llevarlo a cabo”, señaló.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img