28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Suspenderá su servicio CAEV a 26 colonia de Poza Rica

Publicado en:

Suspenderá la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV) el servicio de agua potable a 26 colonias de Poza Rica, esto a partir de las 7:00 hora del día jueves tres de diciembre.

El paro de servicio se debe al mantenimiento que se realizará en el cárcamo de bombeo ubicado en la bocatoma, debido a la turbidez en el agua, ya que lleva materiales insolubles en suspensión, coloidales y muy finos, lo cual hace que el cárcamo de bombeo se vaya ensolvando, provocando la cavitación de los equipos de bombeo, así mismo genera fallas mecánicas, por lo anterior se recomienda que se realice la actividad preventiva.

El mantenimiento preventivo del cárcamo, ubicado a 400 metros río arriba del puente cazones 4, es una acción que se ejecuta como parte del programa anual de CAEV dentro de las actividades técnicas.

La suspensión del servicio se tiene programada para el día jueves tres de diciembre a partir de las 7:00 de la mañana y se reanudaría a las 7:00 horas del día Viernes cuatro de este mes. A través de un comunicado se di a conocer que se suspenderá el servicio de agua potable a 26 colonias de la ciudad, durante 24 horas.

Las colonias que se verán afectadas son: Insurgentes, Parcela 14, Tepeyac, Chapultepec, Arroyo del Maíz, Mollejón, Margos 1 y 2, Nacional, La Ceiba, Sauces, Sector Popular, El Mirador, Jesús Reyes Heroles, San Felipe, Poza de Cuero, Obrera, Tajín, 27 de Septiembre, Benito Juárez, México, lázaro Cárdenas, Manuel Ávila Camacho, Independencia, Santa Emilia y Reforma.

Así mismo se verán afectadas la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img