24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Subsecretaria descarta la construcción de más Bancos del Bienestar

Publicado en:

De acuerdo con María del Rocío García Pérez, subsecretaria de Bienestar, comentó que por el momento se tiene contemplado la construcción de más Bancos del Bienestar, ya que se consideró que son los suficientes para atender a todos los mexicanos que reciben sus apoyos a través de estos.

Durante su visita a la zona norte, dijo que a nivel nacional son un total de tres mil 126 bancos los cuales estarán brindando sus servicios a todos los derechohabientes, aunque señaló que algunos faltan algunos bancos por ser inaugurados en la república mexicana.

En este sentido manifestó desde este primero de marzo ya no se estarán haciendo las inauguraciones de los bancos restantes una vez que concluya la veda electoral, lo mismo estará pasando lo mismo con las entregas que el gobierno federal realiza.

Asimismo señaló que por el momento tampoco se podrán realizar registros de personas a ningún programa social por la veda electoral, por lo que se reactivarán las inscripciones una vez que concluya el proceso electoral, ante esta situación pidió la compresión.

Cabe destacar que la funcionaria estuvo en el municipio de Poza Rica para realizar la inauguración del Banco del Bienestar en el parque Fundadores, con el cual se busca evitar aglomeraciones en los dos bancos con los que ya se contaban en la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img