24.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Sistema DIF Papantla instala centro de acopio

Publicado en:

Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recaudan artículos para temporada de frio, mismos que serán donados a personas de escasos recursos y que vive en la calle, así lo dio a conocer Rosa María Jiménez Cruz, Subdirectora del área Operativa del DIF.

Mencionó que esta campaña la cual lleva el nombre de “Cobijando con Bienestar” se está realizando para que lo que sea recaudado será llevado a la gente que vive en las calles que son los que verdaderamente lo necesitan.

Explicó que a pesar de que se han entregado cobijas, colchonetas, chamarras, gorros, guantes por mencionar algunos, esto no es suficiente es por eso que se implementaron estos centros de acopio los cuales funcionaran hasta el día 20 de Enero en el parque central del municipio en las instalaciones del DIF.

Indicó que estos artículos recaudados serán llevados a los asilos de ancianos, a los lugares donde se han establecidos estancias, así mismo comentó que hay gente de las comunidades que muchas veces se acercan para pedir apoyos de este tipo en temporada de frío por lo que es mejor estar preparados.

Para finalizar, invitó a la población papanteca a sumarse a este tipo de actividades y contribuir con la gente más vulnerable en esta temporada de invierno y dar un granito de arena.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img