32.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Sin agua y sin energía eléctrica habitantes de fraternidad y progreso antorchista en Poza Rica

Publicado en:

Por Armando Ramos | Enteratever.com

Habitantes de la colonia fraternidad y progreso antorchista de la ciudad de Poza Rica, manifestaron su inconformidad por la falta de introducción del agua potable y alumbrado público en dichos sectores, los vecinos comentaron que ante la falta del vital líquido se ven en la necesidad de comprar pipas.

Eutimio Cerón Tolentino, representante de colonos, mencionó que la falta de estos servicios básicos se ha convertido en un verdadero problema, por lo que piden a las autoridades municipales que intervengan para mejorar las condiciones en las que viven.

En promedio son 500 personas de la colonia fraternidad y un poco más de 50 habitantes de la colonia progreso los que se ven afectados con esta situación , en el caso del agua potable deben adquirir pipas, lo cual representa un gasto significativo ya que son personas de escasos recursos.

Por otra parte comentó que desde hace ya tres años hay compañeros que se encuentran viviendo en la colonia progreso y hasta el momento no hay ningún servicio ni electrificación de las calles, esto a pesar de tocar puertas en distintas dependencias entre ellas la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para finalizar, comentó que hasta el momento un total del 60% de los habitantes de la colonia fraternidad ya se encuentran en trámites con Patrimonio del Estado para tener certeza jurídica y aseguro que en lo que queda de estos seis meses van a seguir insistiendo ante las autoridades sobre este y los otros temas pendientes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img