25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Segunda Jornada de Eliminación de Criaderos en Papantla

Publicado en:

Con la finalidad de combatir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, autoridades municipales dieron inicio con la segunda Jornada masiva de eliminación de criaderos en Papantla.

Durante el banderazo de esta jornada estuvieron presentes personal de vectores, mismos que se encargarán de visitar las calles y colonias de este municipio para fumigarlas y eliminar lo que pueda generar un criadero.

Por su parte, María de Lourdes Cortez Mercado, Directora de Salud Municipal, comentó que con esta campaña se espera abarcar gran parte de los sectores y colonias del municipio vainillero.

Así mismo informó que está campaña se esta realizando a nivel nacional, manifestó que estos trabajos van a ser en conjunto con la secretaría de salud municipal y la jurisdicción sanitaria.

Durante el evento estuvieron presentes Laura Lizette Moncayo Villanueva, Regidora comisionada en Turismo Municipal; Sergio Islas, Regidor comisionado en Ecología y Medio Ambiente y Octavio Tremari Haya, Secretario del Ayuntamiento de esta ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img