28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Seguiré abatiendo la marginación en las colonias: Gándara

Publicado en:

Visitas: 5

JGE_3452

Con las mejores propuestas, a través de las gestiones, seguiré sacando de la marginación a las colonias populares de Poza Rica, aseguró Juan Alfredo Gándara Andrade, candidato priísta a la diputación local por el distrito VI, durante su recorrido por las colonias Parcela 14, Mecánicos de Piso y División de Oriente.

En evento realizado en la colonia Mecánicos de Piso, Alfredo Gándara dijo que con el apoyo de los ciudadanos, desde la diputación local impulsará programas sociales y presupuesto para que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, cuando sea Presidente Municipal, dé continuidad a las obras y acciones en estas colonias.

Ante decenas de colonos, reconoció el trabajo realizado por las mujeres, por haberse sumado a un gobierno ciudadanizado, las cuales han mostrado lealtad al PRI, y que está seguro que este próximo siete de julio se triunfará en las urnas.

Gándara Andrade resaltó que apoyará las iniciativas del gobernador Javier Duarte para beneficio de los veracruzanos, destacando que tocará las puertas que sean necesarias para buscar apoyos a los Ayuntamientos, y así puedan desarrollar más acciones en beneficio de la gente que más lo necesita.

Por su parte, Sergio Lorenzo Quiróz Cruz, candidato a la presidencia municipal de Poza Rica, dijo que Alfredo Gándara no sólo es su mejor aliado, es el mejor amigo del municipio y de las colonias, porque resaltó que es un hombre que ha trabajado, gran gestor y hombre de palabra.

Asimismo la señora Maritza Díaz Bonilla, dijo que están seguros que Gándara Andrade fue la mejor opción que pudo presentar el PRI, “escogieron al mejor hombre”, comprometiéndose a promover el voto a su favor.

Artículos relacionados

Artículos Recientes