22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Sedesol realiza importante inversión en Tihuatlán

Publicado en:

  • Programas sociales del gobierno federal logran sacar de la pobreza a población Veracruzana

Guillermo Fernández Sánchez, secretario de Sedesol en Veracruz, dio a conocer que gracias a los programa sociales que el gobierno federal y estatal y una importante inversión que se ha realizado, más de medio millón de personas han salido de la pobreza en el estado de Veracruz.

En este sentido indicó que el municipio de Tihuatlán es uno de los municipios en donde se han logrado establecer diferentes programas, con los cuales se ha beneficiado a una gran cantidad de personas, por lo que el panorama para este municipio es bueno.

Durante su visita al municipio de Tihuatlán destacó que estarán cerrando el año con un programa de piso firme, el cual estará beneficiando a un total de 50 familias, por lo que son varios los programas que el gobierno estatal está implantando en la región norte del estado.

Señaló que el gobierno está priorizando a las familias de escasos recursos, es por esta razón que este tipo de programas han dado muy buenos resultados, por lo que agradeció la disponibilidad por parte del alcalde Leobardo Gómez González para que estos apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesiten.

Por su parte el alcalde agradeció el apoyo del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, quien ha impulsado el desarrollo social del estado y los programas para las personas que más lo requieren.

Cabe destacar que el secretario de Sedesol en Veracruz estuvo presente la entrega de apoyos sociales, por parte de Sedesol, en donde se beneficiaron a 3 mil 632 familias en total con una inversión histórica que supera los 22 millones de pesos

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img