31.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Se mantienen los operativos de la SSP en carreteras de la región

Publicado en:

Como parte de las estrategias implementadas por el gobierno estatal, para la salvaguarda de los ciudadanos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas de seguridad locales, aplican operativos de seguridad en carreteras de la región, especialmente en esta ciudad.

Dichas acciones son de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien instruyó aplicar acciones en materia de seguridad para controlar los actos delictivos en la región, que en las últimos días se han registrado varios acontecimientos violentos.

Razón por la cual se mantienen operativos permanentes en la zona norte de Veracruz, en coordinación con Fuerzas Federales, mediante puestos de control en los municipios de Papantla y Poza Rica, en donde se realizan verificaciones de vehículos, con apego y respeto a sus derechos humanos.

Los filtros de inspección están integrados por personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, que se coordinan para realizar revisiones en pintos estratégicos.

Lo anterior con el fin de fortalecer la presencia policial y recorridos de vigilancia en los municipios de la región norte de la entidad, con la intención de inhibir la comisión de delitos. Exhortaron a la población reportar a cualquier infractor de la ley, a la línea de emergencias 9-1-1.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img