Visitas: 4
Solucionado el problema del pago de los ahorros e intereses de los jubilados adheridos a la Asociación de Solidaridad y al Departamento de Jubilados de la Sección 30 así lo dio a conocer su dirigente Héctor Cruz Rodríguez.
“la Problemática que se inicio ha ido disminuyendo ya que en un mes más todo vuelve a la normalidad debido a que desde el 28 de Diciembre hasta el 30 del mes pasado se logró sacara el pago de más del 50 por ciento de los ahorradores”.
El dirigente de los jubilados petroleros menciónó que ya otros compañeros están transfiriendo sus capitales a la caja de ahorros que se acaba de abrir dentro del sindicato “ayer nos reunimos con todos y me dieron el apoyo junto con la directiva”.
Cruz Rodríguez señaló que ya todo está bien sólo que aún hay quienes les dicen mentiras a los compañeros para que estos actúen de esta manera “ya platicamos con el mayor número de gente y están muy tranquilos solo fue un pequeño bache”.
El líder de la a asociación de Solidaridad agregó que para este año sólo queda estabilizar la caja de solidaridad y hacer crecer la caja del departamento para que así los compañeros se agreguen más y confíen en su dirigente.