22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Restauranteros esperan 35 por ciento en ventas durante diciembre

Publicado en:

Restauranteros guardan esperanzas de que durante el mes de diciembre incrementen hasta en un 35 por ciento sus ventas, es final de año una de las mas temporadas mas importante, aseveró José Alfredo Cervantes Domínguez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

Actualmente se encuentran incorporados a la cámara 90 socios, que representan la cerca de 200 restaurantes, ha disminuido el número de los agremiados debido a la situación financiera de la ciudad.

Se acerca diciembre, la temporada es importante para los empresarios del rubro restaurantero, es una de las mejores época, durante diciembre las ventas mejoran gracias a que llegan visitantes a la zona, el repunte estimado es del 35 por ciento.

Lo anterior, es un alivio para los patrones ya que al mejorar sus ingresos tendrán las condiciones para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones con sus trabajadores como los es e pago de aguinaldos.

Este año 2017 a comparación con años anteriores han sido un menor numero los que han emprendido, pese a que el Ayuntamiento de Poza Rica ha dado facilidades, anteriormente era más tedioso hoy se solicita el permiso y se les brinda un plazo para realizar el resto de tramites.

La estrategia ha sido buena, pero pese a esto solo fueron alrededor de cinco locales dedicados a este rubro, en 2016 fueron mas los que abrieron pero así coló lo hacían cerraran, en estos últimos meses no habido cierres.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img