29.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Reparan alumbrado público en Papantla

Publicado en:

Se repararan luminarias en Papantla, un total de 600 lámparas son las que requieren mantenimiento de las 4 mil 350 que existen en la ciudad, así lo dio a conocer Alfredo Patiño, Director de Alumbrado Público.

Mencionó que actualmente se sigue levantando un censo para seguir con la detección de aquellos circuitos que estén fuera de servicio por el momento, puesto que ya se han recibido reportes por parte de la ciudadanía por fallas en el alumbrado.

Explicó que en los próximos días están por llegar fotoceldas, focos, balastros, cable y demás material para darle solución al cien por ciento a estos detalles que se tienen en cuanto a iluminación.

Comentó que muchos de las quejas son solo lámparas que están desconectadas o tiene fallas mínimas ya que en la mayoría de los casos son reportes de que se apagan y prenden durante el tiempo que deberían estar en función.

Para finalizar, indicó que se formará un grupo para trabajos nocturnos y darle continuidad de una mejor manera a los trabajos de restauración de luminarias en mal estado en el municipio.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img