36.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Renuevan equipos de seguridad en ayuntamiento

Publicado en:

Renuevan equipos de seguridad en ayuntamiento
Renuevan equipos de seguridad en ayuntamiento

Se renovaron los extintores del Ayuntamiento de Poza Rica ya que son fundamentales para salvaguardar la vida de las personas “es parte importante de que ayuda a extinguir los fuegos y evitar que se prolongue y cause daños mayores” mencionó el director de Protección Civil Marcelo Rivas Trujillo.

En el ayuntamiento realiza estas acciones derivado de un programa interno que se maneja por instrucciones del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz. Se está dando cumplimiento a la instrucción que se tenga el equipo en condiciones de uso, así como la vigencia que tienen.

De igual manera se está haciendo la instalación de estos para que estén disponibles en su uso inmediato, ubicando 17 extinguidores diversas áreas del ayuntamiento.

“Se tiene una identificación que marca la ley cada año se supervisara en cuanto la fecha de caducidad, además se revisa la presencia de un extintor y se tenga a la vista un botiquín ruta de evacuación e instalación eléctrica” agregó.

En cuanto al resumen mensual, destacó que se han inspeccionado 350 negocios, y dado apoyo a gente de 78 llamados de la ciudadanía “estamos en los cursos y cumplimos ya con cuatro cursos en este periodo de manera fisca del grupo de contra incendios ante la secretaria y buscar preparación de la gente” dijo.

Así mismo finalizó que el día martes se efectuó un operativo a negocios ambulantes de tacos en cuanto a la seguridad de sus servicios, su instalaciones y suministro de instalación.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img