21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Refuerzan seguridad de colonos

Publicado en:

3__alumbrado_publico_22_jun

Poza Rica Ver.- Con la sustitución de luminarias se ha logrado reforzar las condiciones de seguridad en más de 10 colonias pozarricenses, confirmó Benjamín Herrera Cruz, director de alumbrado municipal quien señaló que este programa ha impactado en beneficio de los diversos sectores.

Uno de los sitios que alcanzó este beneficio es la colonia Poza de Cuero, donde los colonos representados por Sugey Vázquez Mendoza, agradecieron todo el apoyo del personal de Alumbrado coordinado por Bejamín Herrera Cruz.

Dijo que se haya agilizado la colocación de estas luminarias sobre todo porque en estas fechas se acostumbra que los habitantes salgan de sus casas a caminar en las calles, que ahora lucen totalmente iluminadas.

Colonos como Alejandra Adame, Rubén Parra, Idolina GarciaValdez, Gloria Gil del Ángel, Aida Reyes, Fernando Hernández y Linda Verónica Espinoza, pidieron al funcionario municipal, continuar con este trabajo en otras zonas de esta colonia.

La declarante comento que ahora la colonia tiene otra vista “hay luz y ahora podemos caminar bien por la colonia sabemos que este programa de las lámpara ahorradoras fue una propuesta de él lograda gracias a los gobiernos Estatal y Federal”

Por su parte Benjamín Herrara Cruz señalo que los trabajos seguirán en toda la ciudad ya que es la consigna del alcalde Armando Kirsch para el beneficio de la ciudadanía pozarrisense que se merece este tipo de cambios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img