23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Realizan jornada de descacharrización en Gaviotas

Publicado en:

Como parte de las acciones que la regiduría comisionada en salud viene realizando en el municipio para evitar la proliferación de mosco de Dengue Zika y Chikungunya, el Ayuntamiento de Poza Rica en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria III, llevó a cabo una jornada de descacharrización en la colonia Gaviotas.

Durante esta jornada se lograron recolectar un total de ocho toneladas de basura que encontraban dentro y en las calles de dicha colonia, además de que se recolectaron 50 llantas las cuales serán llevadas a la bodega para que se les pueda dar el trato necesario, así lo dio a conocer la regidora Leslie Vanessa Ortiz Huerta.

En entrevista comentó que este tipo de acciones se han venido realizando constantemente en diferentes colonias de la ciudad, en donde se tiene conocimiento que se han presentado casos de dengue en años anteriores, esto con el objetivo de evitar nuevos casos que en otros sectores se presenten nuevos casos.

Manifestó que hasta el momento no cuenta con datos de casos de dengue, por lo que consideró que las estrategias de salud han dado muy buenos resultados, ya que se ha mantenido en orden, por lo que seguirán trabajando para mantener un municipio seguro.

La edil destacó que ya se tiene previstas algunas colonias en donde consideran fundamental el realizar estas acciones, pues se encuentran preocupados en mantener en ceros el numero de casos en la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img