25.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Realizan acopio de roPa invernal para los necesitados

Publicado en:

La fundación BondAlegre A.C. puso en marcha este martes, una campaña de acopio de ropa invernal en la parte baja del distribuidor vial, con ello pretende dotar a los ciudadanos en situación de calle y con necesidades económicas, de ropa invernal y cobijas para soportar las bajas temperaturas de la temporada.

La estrategia tiene como objetivo donar algún suéter, una chamarra, un abrigo o alguna colcha que será de gran utilidad para los más necesitados en esta temporada de invierno; el centro de acopio está ubicado en un espacio público, abajo del distribuidor vial enfrente del parque Juárez.

La campaña lleva por lema “¿Tienes frio?, toma uno… ¿Quieres ayudar?… coloca uno”, y se mantendrá vigente durante los siguientes días, es una estrategia implementada en otras ciudades del país, en donde los abrigos se dejan en sitios públicos.

El sitio de acopio se identifica por una lona con el mensaje antes descrito, que a las pocas horas de ser instalado comenzó a recibir la ayuda de la población que se ha sumado a este programa altruista.

Integrantes de BondAlegre A.C. reiteraron que el objetivo es apoyar a la población de escasos recursos para que se puedan proteger de las bajas temperaturas que se registrarán en estos días y en los venideros.

Cabe mencionar que desde el pasado fin de semana, la temperatura descendió estrepitosamente producto del Frente Frio número 15, que de acuerdo a los pronósticos seguirá causando descenso de la temperatura en los siguientes días, debido a la invasión de la masa fría del Frente que sigue estacionado en Tabasco.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img