23.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Reagrupan a Hoteleros de Poza Rica

Publicado en:

Se reunirán hoteleros de Poza Rica
Se reunirán hoteleros de Poza Rica

Los representantes y empresarios del ramo hotelero se reunirán el día de mañana con el fin de tener un acercamiento , conocer su estatus y de esta manera homologar criterios con la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona norte.

Así como implementar acciones y estrategias del turismo de naturaleza (turismo de aventura, ecoturismo y turismo rural) comercialización y marketing en temporadas bajas.

La reunión se desarrollará en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, el jueves 16 de enero a las 18:00 horas.

El ayuntamiento de Poza Rica a través de la regiduría de Tránsito, Vialidad y Turismo, Dirección de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, el Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados, lanzaron la convocatoria.

Se dio a conocer que el turismo representa la posibilidad de crear trabajos, incrementar los mercados donde operan ls pequeñas y medianas empresas, así como la posibilidad de preservar la riqueza natural y cultural de los municipios.

En virtud de los anterior es importante el sector hotelero de nuestra ciudad de donde dependen y se generan acciones y estrategias medulares que son el hilo conductual para el desarrollo turístico de nuestra región.

La reunión se desarrollará en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, el jueves 16 de enero a las 18:00 horas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img