23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Programa “Sembrando Vida”

Publicado en:

Con la finalidad de afinar detalles del programa “Sembrando Vida” autoridades municipales de Papantla, se reúnen con representantes del próximo gobierno federal entrante.

Durante el evento, estuvo presente Lourdes Martínez Bautista, en representación de María Luisa Albores González, quién será la próxima secretaria de Bienestar Social del gobierno federal.

Durante el evento, que se realizó en el Kantiyan del centro de las artes indígenas, estuvieron presentes el consejo de ancianos, quienes compartieron sus conocimientos y agradecieron por el próximo desarrollo de este programa en tierras totonacas.

Por su parte, Mariano Romero González, Alcalde de Papantla, señaló que se brindará el total apoyo y respaldo de la dirección de fomento agropecuario municipal, con la finalidad de que el programa se desarrolle de la mejor manera en localidades que comprenden el municipio de vainillero.

“Comparto con ustedes el interés de generar el desarrollo de las comunidades indígenas así como el de su integración en los diferentes órganos de gobierno, mejorando así la calidad de vida que se tiene en algunos lugares de este municipio” agregó municipal dirigiéndose a representantes del próximo gobierno.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img