36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Procuraduría de justicia en Veracruz tarda más de un año en recoger órdenes de aprehensión liberadas por jueces: Eric Cisneros Burgos

Publicado en:

Durante su visita al municipio vainillero el secretario de gobierno del estado, dijo que cómo va a ver procuración de justicia en Veracruz si la procuraduría no recoge las órdenes de presuntos delincuentes peligrosos.

Señaló que el procurador, al no recoger las órdenes, estas no pueden ser subidas a la plataforma en México, por lo que ninguna autoridad  responsable de la detención de una persona y brindar seguridad no pueden detectar quién es presunto delincuente.

Así mismo, comentó que en días pasados, en el municipio de Sayula de Alemán al sur de la entidad, se llevó a cabo la detención de personas que de dedican al robo de unidades de trailers y que lamentablemente la fiscalía íntegro no debidamente las carpetas, por lo que no se les dio prisión si no detención preventiva.

Finalizo, manifestando que en los próximos días el gobierno estatal dará a conocer una lista de nombres de personas que no recogen las órdenes de aprehensión y las cuales se encuentran en calidad de sospechosos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img