24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Problemas de la colonia Margarita Morán Véliz causados por ver quién es líder

Publicado en:

Papantla. Veracruz.- En diversas ocasiones, los habitantes de la colonia Margarita Morán Véliz han sido protagonistas de pleitos entre vecinos que han escalado a los golpes, desde que dicha colonia formaba parte del grupo Antorcha Campesina se han dado diversas enfrentamientos.

Cuando se dio la separación de la colonia del grupo mencionado, los habitantes se dividieron en dos grupos, el de la nueva presidenta de colonia Estrella Bautista y el de Verónica Martínez quien pretendía seguir al frente del lugar con el otro diminuto grupo.

Sin embargo durante la tarde noche del día miércoles 28 de julio nuevamente se dio un suceso en dicha colonia y en donde la pseudo líder Verónica Martínez quedó a disposición de elementos de seguridad.

De acuerdo a los comentarios de los vecinos, Verónica Martínez amenazaba con invadir algunos predios que están libres en la colonia, al intentar no permitir su acceso a los predios se abalanzó contra los que impedían y de dónde una fémina resultó con heridas razón por la cual intervino la policía, poniéndola disposición de la Fiscalía General del Estado.

Durante la mañana de este día 29 de julio, el grupo de mayoría en la colonia se dio cita en las instalaciones de la fiscalía general de esta ciudad, en donde con cartulinas en mano lanzaron consignas pidiendo justicia por su compañera golpeada, además de denunciar arbitrariedades de pseudo líder que ha engañado los habitantes con programas de vivienda.

Dichos problemas entre ver quién lleva la batuta de dicho lugar, ha causado el lento proceso de desarrollo de la colonia que siempre se mira entre conflictos de este tipo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img