36.6 C
Poza Rica de Hidalgo

PRI con medias verdades quieren confundir a la opinión pública: ​Anaya

Publicado en:

Ricardo Anaya de gira en la ciudad que perfuma el mundo, después ​​de casi 3 horas ​y ​media de retraso el Precandidato a presidente de la república por la colaciono ​Partido Acción Nacional (​PAN​)​, ​Partido de la Revolución Democrática (​PRD​)​ ​y​ Movimiento Ciudadano ​(MC)​ arri​bó​​​ al municipio vainillero​.

En entrevista indicó que es lamentable la guerra sucia de los priistas, los cuales con medias verdades solo quieren estar confundiendo a la opinión pública, sin embargo señaló que la gente ya está cansada y no se va a dejar por lo que este año los van a mandar a volar.

​S​eñaló que esto de andar contando medias verdades para confundir a los ciudadanos y ganar votos, no le beneficia a la democracia, por lo que le exige al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que paren ya su guerra sucia y que se haga una campaña de propuestas para lograr el cambio que el país necesita.

Durante su visita a Papantla estuvo a acompañado de Miguel Ángel Yunes Márquez, Precandidato a la gubernatura del estado de Veracruz con la misma coalición, los cuales afirman no darle un cambio solamente al estado si no al país entero

​ ​”todos los cambios requieren tiempo y estoy convencido que en este 2018 seguiremos con el cambio en el estado” mencionó Yunes Márquez, quien además, durante su tiempo al micrófono manifiesto cuál era la situación en la que se encontraba el estado durante los gobiernos priistas de Fidel Herrera y Javier Duarte​,​ ex gobernadores del estado.

Llegó ​​​​​​ el turno de hablar al también panista Ricardo Anaya Cortez, primeramente el precandidato dijo sentirse muy contento de estar en esta ciudad, durante el evento expus​o​​ que este proyecto el cual encabeza va con determinación, fuerza, coraje y esperanza.

Así mismo dijo estar muy convencido de obtener el triunfo en las próximas elecciones de una manera contundente, explico que Veracruz es fundamental en el cambio que argumenta él se va a lograr en el país el próximo ​1 ​de ju​l​io.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img