37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Prevén evitar cierre de biblioteca

Publicado en:

Prevén evitar cierre de biblioteca en Coatzintla
Prevén evitar cierre de biblioteca en Coatzintla21

Coatzintla.- La biblioteca de la comunidad de Palma Sola, se encuentra inhabilitada, debido a la falta de personal que lo atienda, si no lo capacitan a alguien pueden llegar autoridades a clausurarla.

De acuerdo con el regidor primero Aldo René Herrara Díaz, en el municipio existen 2 bibliotecas, una en el centro en la zona conurbada, ubicada arriba del DIF y otra en la comunidad del Palma Sola, la cual se encuentra inhabilitada.

Señaló, que no se realizó la entrega completa, y solo falta quien la atienda, de manera inmediata se pondrán de acuerdo, con el presidente municipal César Ulises García Pérez, ya que atiende a comunidades como La Ortiga, San Isidro, Úrsulo Galván y Benito Juárez, entre otras.

“Me hicieron ver que necesitan un informe, sin embargo, si en el lapso de estos meses no hay nadie que atienda, puede llegar autoridades correspondientes en bibliotecas a clausurar”, agregó.

Para ello, personal de la biblioteca de la Ruiz capacitará, al nuevo personal, instruirlo de manera inmediata, ya que atiende a niños, jóvenes que cursan el nivel medio superior y superior finalizó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img