20.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Prepotente taxista realiza zafarrancho por pasaje en el centro de Papantla

Publicado en:

Chóferes de CODET se sienten amparados por su líder Isabel Jiménez Morales, quién también es regidora.

Los hechos se registraron sobre la calle Aquiles Serdán en el centro de está ciudad vainillera cuando un taxista del grupo CODET que corre en dirección a localidades cercanas a la costa Papanteca, protagonizó un zafarrancho por pasaje, golpeando a un joven checador sólo por que no le favoreció con los pasajeros.

Debido a que la agresión escaló de grado, fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Municipal quienes intervinieron, se trata del taxista, Eulogio García Basilio, mismo que conduce la unidad con número económico 767 hacia la localidad el Volador, cabe señalar que los conductores de grupo CODET, se sienten amparados con el gobierno por el hecho que su líder hoy en día tiene cargo público con edil.

El agraviado responde al nombre de José Ramírez, cuenta con 18 años de edad. Cabe señalar que no es la primera ocasión que los ruleteros liderados por Isabel Jiménez Morales se ven inmiscuidos en asuntos de esta naturaleza, además de que no cumplen con algunas medidas como el número de pasaje que determina el gobierno para la sana distancia y si lo hacen por su propia cuenta incrementan el pasaje cosa que no se encuentra permitida.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img