37.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Preparan a maestros de voleybol

Publicado en:

Preparan a maestros de voleybol. Foto: Archivo
Preparan a maestros de voleybol. Foto: Archivo

Coatzintla.- Abren inscripciones para cursos en beneficio de entrenadores de voleibol, el cual será avalado por el CICET donde participaran maestros de Coatzintla y Poza Rica.

Manifestó José Juan Sosa Herrera encargado en el área de COMUDE, que las inscripciones se cerraran el día 10 de marzo, contando con cupo limitado y una cuota para que vengan los enviados del IBD para que asistan a dar el curso a esta ciudad.

Señaló que las constancias serán expedidas por la SEP teniendo valor curricular.

Afirmó que es necesario, tener los cursos de CICET para poder entrenar categorías selecciones, selectivos en municipio a olimpiada nacional, ya que actualmente muchas personas a la hora de dirigir no pueden competir debido a que no cuentan con este documento.

La documentación deben entregarla en las oficinas o en la liga de voleibol en Coatzintla, donde deberán llevar; acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio con en copias.

Agregó que Poza Rica vendrán a recibir el curso a Coatzintla, dependiendo de la cantidad de personas, es donde se llevara a cabo con un mínimo 10 a 20 personas hasta día 10 de marzo para cerrar el grupo, finalizó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img