25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Por apagones se registran afectaciones en aparatos electrónicos

Publicado en:

Debido a los constantes apagones que se han registrado en la ciudad en las últimas semanas ha generado que aparatos electrónicos presenten daños, por lo que los ciudadanos, por lo que a través de redes sociales han hecho saber la situación a la que se enfrentan.

Han señalado que desde que comenzaron los apagones en la ciudad sus electrodomésticos como refrigeradores, ventiladores, tabletas, computadoras entre otros han presentado daños y para ellos un gato extra que afecta su bolsillo.

Señalaron que entienden que los apagones se están registrando por la sobrecarga generada por las altas temperaturas que llegan a registrar hasta los 42 grados y sensación térmica de hasta 52 grados lo que ha convertido en el mayor factor que ha ocasionado el problema.

Ciudadanos señalan que debido a los apagones sus refrigeradores se han descompuesto y sus productos que suelen guardar en estos también, por lo que indicaron que es un problema al que están expuestos todos con los constantes apagones.

Es importante destacar la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha reconocido este problema que se ha registrado en varias partes de la República Mexicana, por lo que han solicitado la comprensión de la ciudadanía y solicitado de su apoyo para reducir su consumo de energía eléctrica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes