25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Pino Guevara coquetea con Domínguez Vázquez

Publicado en:

¿Habrá llegado a las filas de Morena Papantla?

Papantla, Veracruz.- Tal y como algunos otros partidos que operan en Papantla donde personajes políticos saltan de u o en uno a morena Papantla todo parece indicar que efectivamente el próximo candidato a diputado local en Papantla por el Partido de Morena podría ser un ex priistas.

En días pasa corrían el rumor de la llegada de Celestino Pino Guevara, ex militante del PRD y PRI a las filas de Morena, sin embargo dichos romores han sido confirmados, luego de la realización de un evento juvenil de Morena, donde el flamante diputado papanteco Eric Domínguez Vázquez realizó, Pino Guevara estuvo presente.

Pino Guevara, en 2018 contendio como candidato para diputación federal la cual le ganó Jaime Humberto Pérez Bernabe, por lo que todo parece indicar que para 2021 las cartas fuertes en juego que podrían hacer mancuerna para que la dupla sea entre Eric Domínguez y Pino Guevara.

Dicha noticia, le ha caído balde de agua fría a algunos militantes de morena, mismos que señalan haber estado en el Partido desde su inicio y caminar con el desde su fundación en Papantla y que hoy también buscan ser abanderados, pues saben que las indicaciones de los candidatos podrían ser al dedazo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img