20.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Piden que continúe el programa de empleo temporal en Rancho Playa

Publicado en:

Papantla, Veracruz.- Habitantes del municipio de Rancho Playa y quienes participan en el programa de empleo temporal, solicitan que continúe, así lo dieron a conocer durante la mañana de este día lunes 8 de febrero, donde con cartulinas agradecieron la integración a dicho proyecto, sin embargo también recalcaron que se extienda.

Dichos mensajes, estuvieron dirigidos a la Secretaría de Trabajo de Estado Veracruz, y es que debido a la situación de poca llegada de turismo a la zona han quedado con poca venta y son varias personas las que le apuestan a la llegada de visitantes.

Durante su trabajo, los participantes han realizado labores de limpieza en zonas principales de playa, caminos y la zona de la bocana, comenzaron desde el pasados mes de diciembre y el programa dura solamente dos meses.

En la localidad hay jóvenes que además de dedicarle al campo trabajan igual forma en la zona de playa y el empleo temporal se ha convertido en una forma de apoyo durante la pandemia en donde no llega gente a las playas y que hoy piden que el programa siga.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img