22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Piden obras en comunidades de Papantla a Mariano Romero

Publicado en:

Aunque en dos ocasiones anteriores ya se han reunido con las autoridades municipales, para tratar asuntos relacionados con las demandas de este lugar,  habitantes de la comunidad Montaña de Zaragoza, en Papantla, piden que la obra que quedó inconclusa sea terminada.

Filemón Ramírez Pérez, quién es representante del movimiento suma de amigos, explico que recientemente en la asamblea que se llevó a cabo en la localidad el 17 de febrero.

Se dio a conocer que en días anteriores, Mariano Romero González, alcalde de Papantla visitó este lugar, donde diálogo con los habitantes, el agente municipal y el comisariado ejidal, sin embargo los pobladores, manifiestan sentirse inconformes.

Puesto que durante 2018 se inició el arreglo de sus caminos pero solo se concluyó en un 40%. Así mismo otra de las molestias de los habitantes es de que durante el diálogo con el munícipe, les manifestó que se les pavimentará con concreto hidráulico su calle principal en un tramo de 500 metros y los trabajos que faltan en la agencia.

Cosa que les viene diciendo desde las pasadas reuniones con fechas de el 8 de Noviembre, 11 de Diciembre y 22 de Enero, para finalizar el representante de este movimiento al cual agentes de diferentes comunidades apoyan, dijo que se encuentran en espera para recibir una respuestas en el caso de las obras que aún faltan por terminar.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img